Hablemos de multipotencialidad

¡Hola! Soy Sofía Mateo, consultora de estrategia y marca personal, y estás escuchando «Empresaria Nómada», el podcast donde hablamos de emprendimiento, desarrollo personal, viajes, marketing y mucho más, todo desde la óptica de un alma inquieta.

En este episodio vamos a hablar sobre la multipotencialidad, en especial sobre mi experiencia con este concepto, cómo la descubrí, qué me ha enseñado y por qué considero importante compartirlo contigo para el desarrollo de tu negocio.

La multipotencialidad es entender y abrazar como algo positivo el hecho de tener múltiples aficiones, pasiones e intereses. Para mí, ha sido clave para no juzgarme y aceptarme tal como soy en esta categoría específica.

Ha sido importante aceptar que voy a estar cambiando constantemente de ideas y proyectos, y que eso está bien. Identificar esta etiqueta me ha aportado la tranquilidad de saber que puedo aprovechar mis cambios constantes a mi favor.

Una de las formas en que he aprovechado la multipotencialidad es trabajando en mi marca personal, creando una narrativa coherente que acompañe mis cambios y evoluciones. Además, he utilizado mis ganas constantes de aprender para desarrollar diferentes negocios y proyectos, como este podcast.

Sin embargo, la multipotencialidad también tiene sus desafíos, como la tendencia a empezar y dejar proyectos a medias. Para superar esto, es importante identificar por qué abandonamos proyectos y trabajar en superar esos bloqueos.

Si te identificas como multipotencial y quieres saber más sobre cómo aprovechar esta característica a tu favor, no dudes en contactarme. Recuerda que puedes encontrarme en Instagram como @soySofíaMateo o a través de mi web pequeñasdosis.com.

Espero que este episodio te haya ayudado a conocerme un poco más y te haya inspirado a aprovechar tu multipotencialidad en tu camino emprendedor. ¡Nos vemos en el próximo episodio de «Empresaria Nómada»!

Hablamos?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Mauris morbi proin at congue in mauris mauris amet. Maecenas feugiat tristique mauris est malesuada ut varius. Tristique adipiscing